Altos del Dorado Quilmes

Altos del Dorado Quilmes

Dentro de La Ciudad de Quilmes, a 15 minutos del Centro Comercial y 300 metros de la Avenida más importante de la Ciudad, nace un nuevo Complejo Urbano de Casas Premium “Altos del Dorado Quilmes”, que cumple los sueños de Privacidad y Confort, con la Libertad que la seguridad regala; dentro de un marco único, donde logísticamente la ciudad se conjuga con la naturaleza para brindar un espacio deseado de tranquilidad y Relax.

Un Proyecto Innovador que marca su sello en la Solidez de su construcción, Moderna y Minimalista, de grandes y cálidos espacios, unidos a un ambiente abierto a la Recreación, Deporte y Relajación de un Barrio Verde que invita a disfrutar.

Éste Proyecto “Altos del Dorado Quilmes” comenzó con la añoranza de la Alegría del Ayer, buscando permitir volver a disfrutar del Barrio como Vecindario generador de lazos.

Es un Proyecto Ambicioso, y por ello distinguido dentro del Mercado Inmobiliario del Partido de Quilmes, apuntado a aquellos utópicos que quieren acariciar, dentro de la ciudad, la Naturaleza, el Confort, la tranquilidad y libertad de su familia.

Vidoni – Mauhapé
Negocios Inmobiliarios
MauViNegociosInmobiliarios@hotmail.com