Altos del Dorado Quilmes

Reseña Histórica

Éste Proyecto “Altos del Dorado Quilmes” comenzó con la añoranza de la Alegría del Ayer, buscando permitir volver a disfrutar del Barrio como Vecindario generador de lazos.

Con la conciencia de una empresa Constructora Italiana nace un Negocio Inmobiliario que respeta aquella Estructura sólida para sumarse a un Estilo Moderno, de mucha Luminosidad y grandes ambientes, que provee Comodidad, Distinción, Intimidad y Bienestar.

La unión de lo nombrado anteriormente permite entender la Esencia de éste Emprendimiento, que se vislumbra al pisar su Suelo; con una calle central arbolada que recibe los catorce frentes, una preciosa Plaza de Juegos y Recreación para Niños por su lado izquierdo, mientras que por su lado derecho se aprecia un amplio y arbolado Parque de 240 metros cuadrados con Pileta de Natación, Solarium y espacio de esparcimiento.

Es un Proyecto Ambicioso, y por ello distinguido dentro del Mercado Inmobiliario del Partido de Quilmes, apuntado a aquellos utópicos que quieren acariciar, dentro de la ciudad, la Naturaleza, el Confort, la tranquilidad y libertad de su familia.

Vidoni – Mauhapé
Negocios Inmobiliarios
MauViNegociosInmobiliarios@hotmail.com